L O N D R E S


"La vida está para vivirla, aveces con caminos difíciles pero siempre con una sonrisa". 

 Eso fue lo primero que pensé cuando decidí pisar este territorio inglés para emprender una aventura que siempre había querido hacer. Londres es preciosa, encantadora y al igual que todas las ciudades tiene sus pros y sus contras pero te aseguro que lo bonito de esta ciudad supera con creces a todo lo negativo que te puedas encontrar aquí. Creo que merece mucho la pena vivir una experiencia fuera de casa, y Londres es una ciudad que acoge a muchas personas, de todas las culturas, religiones y estatus social que tengas. Conocer gente aquí es algo diferente, tener amigos es tener una familia.

Se necesita mucha valentia, el hecho de estar lejos de la familia, el dejar toda tu vida atras para empezar una nueva es dificil pero buscando lo positivo, a todo se acostumbra y de todo lo malo aprendes algo bueno.

He conocido gente fabulosa que por el contrario tambien gente de simple interes, personas que vienen a un pais que no es el suyo, que sufre, que vive, que lucha, que te animan a seguir adelante, Quiza haya cometido errores, quiza no todo me haya salido bien, pero al fin y al cabo la felicidad acaba sumando en una persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Barrio